Curso de Magia en Capital Federal

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Te gusta la magia y tenés algo de showman? ¿Te gustaría poder crear vos mismo las ilusiones? Si alguna vez pensaste que estaría bueno ser el mago, esta es tu oportunidad.
Ubicación: Caballito Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.500

Curso de Magia en Capital Federal

La Escuela de Magia e Ilusionismo propicia un espacio de encuentro, para que los alumnos puedan compartir, revisar e intercambiar conceptos y nuevos juegos de magia con otros alumnos, magos y profesores de la Escuela.

 

Aprendé magia. Sorprendé con tus trucos.  Con esta propuesta se propicia un espacio de encuentro, para que los alumnos puedan compartir, revisar e intercambiar conceptos y nuevos juegos de magia con otros alumnos, magos y profesores de la Escuela. El aprendizaje del arte de la Magia desarrolla mucho la comunicación. Los alumnos trabajan su capacidad de expresarse, su vocabulario, gestualidad, y aprenden conceptos de psicología del espectador. Al ejercitar la coordinación de todos estos elementos en forma conjunta, su comunicación y oratoria mejoran mientras se divierten y entretienen a su público. Las clases se dictan semanalmente, en distintos días y horarios, con una duración de 2 horas cátedras por clase. Al finalizar cada Módulo de 16 clases, se entrega un diploma de asistencia y certificación. En cada clase se enseñan efectos mágicos de alto nivel, con su respectiva teoría, técnica y presentación. El alumno recibirá además un apunte detallado de los juegos enseñados en clase, para facilitar el aprendizaje y reforzar los conocimientos obtenidos. Se aprenden las diferentes ramas de la magia, como  magia de cerca, magia de salón, cartomagia, manipulación, mentalismo y mucho más. Los cursos son dictados por Campeones Latinoamericanos de Magia, reconocidos en el ambiente de la magia nacional e internacional como grandes profesionales de este arte.

Sumergite en el mundo de la magia!

 

Que incluye la Experiencia:

  • Cuatro (4) clases correspondientes al primer mes del curso de magia e ilusionismo. 
  • Staff de profesores reconocidos 
  • Apuntes con los juegos enseñados 
  • Kit con barajas de poker y sogas

 

Sobre el Proveedor

Aprenderás magia de cerca, de salón, cartomagia, historia de la magia, presentación mágica, psicología del espectador, magia de escenario, magia humorística, mentalismo y manipulación.

En cada clase se enseñan efectos mágicos de alto nivel, con su respectiva teoría, técnica y presentación. El alumno recibirá además un apunte detallado de los juegos enseñados en clase, para facilitar el aprendizaje y reforzar los conocimientos obtenidos.

Los cursos son dictados por un excelente staff de profesores, todos reconocidos en el ambiente de la magia nacional e internacional como grandes profesionales de este arte.

El cupo máximo por curso es de 10 personas, para que la enseñanza sea personalizada y eficiente.

 

Duración de la actividad:

  • El curso introductorio dura 4 clases de 2 horas cátedra

 

Horarios para realizar actividad:

  • Todos los meses arrancan cursos nuevos. Desde Abril a Septiembre.

 

Lugar donde se realiza:

  • Pleno corazón de Caballito
Estás comprando por sólo:
$ 1.500

Curso de Magia en Capital Federal

Código: 1151
  • Caballito
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 12/03/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!