Copiloto de BMW de carrera en Premium Track Day

2 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Viví la experiencia única de ser acompañante de un piloto profesional sobre un auto BMW de carreras dando vueltas en el Autódromo de Buenos Aires. Todo esto en medio del evento Premium Track Day.
Ubicación: Villa Lugano Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 3.333

Copiloto de BMW de carrera en Premium Track Day

Viví la experiencia única de ser acompañante de un piloto profesional sobre un auto BMW de carreras dando vueltas en el Autódromo de Buenos Aires. Todo esto en medio del mega-evento Premium Track Day.

 

El regalo ideal para quien tenga Pasión por los fierros o que le guste la adrenaline ya la velocidad! Va a disfrutar un día único con tus pasiones. Velocidad, autos, motos y mucha adrenalina.

 

El Premium Track Day se realizó por primera vez en Argentina en octubre de 2015 con más de 80 autos de alta gama y más de 2500 espectadores. El evento tiene lugar en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires ?Oscar y Juan Gálvez?, y cuenta con la presencia de Gustavo Der Ohanessian, reconocido piloto profesional.

 

Los deportivos que más captan la atención son: Ferrari 458 Spider, Ferrari 550 Maranello, Ferrari 360 Spider, Mégane RS, Ferrari F430 Spider, Alfa Romeo 8C Competizione, Alfa Romeo Brera, BMW Z4, Ferrari F430 Spider, Mercedes-Benz SLS AMG, Porsche 911 Turbo, Volkswagen Golf GTI, BMW M1, Audi R8, BMW M3 E30 y Mercedes-Benz SLS AMG.

 

La competencia también tiene entre su ?line up? a vehículos como BMW M3, Peugeot RCZ 2012, Audi S3 2012, Chevrolet Camaro 2014, BMW 125i 2009, Mercedez-Benz E63 AMG, Audi TT 2011, BMW M6 2008, Mercedes-Benz CLS 63 AMG, BMW 130, Mercedes-Benz SLK 320, Mercedes-Benz E55 AMG, Mercedes-Benz 190Ey Mercedes-Benz C200K.


Que incluye la Experiencia:

  • Tres (3) vueltas como copiloto de un auto de carrera BMW 328 CARRERA con Piloto profesional al volante
  • La experiencia incluye 2 entradas para disfrutar del evento con dos acompañantes.
  • Acceso a VIP del Box de la experiencia con un living para aguadar tu turno de salida.
  • Estacionamiento sin cargo.
  • Sorpresa

 

Duración de la actividad:

  • El evento tienen una duración de 14 a 22 hs. Las salidas se llevan a cabo durante la tarde.

 

Horarios para realizar actividad:

  • El evento es el 1 de Abril 2017.
  • Las salidas se llevan a cabo durante la tarde del evento.

 

Lugar donde se realiza:

  • Autódromo de Buenos Aires.

 

Calificaciones de la gente

I
Ivanna
1
Mande comentarios anteriores pero creo q no salió el mensaje ! Pero para simplificar NO estoy conforme ya que la experiencia no se hizo y tampoco se comunica nada , muy muy mala atención del proveedor que nos atendió ! Yo no lo recomiendo !
25/04/2017
J
Jose
5
Buenisima. Seria una buen idea que se filmara no solo el interior sino la vision externa del recorrido.La he recomendado
08/09/2016
Estás comprando por sólo:
$ 3.333

Copiloto de BMW de carrera en Premium Track Day

Código: 1153
  • Villa Lugano
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 01/04/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!