Salto en Paracaídas en Buenos Aires

53 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Buscás adrenalina? Entonces prepárate para vivir la experiencia que reta todos los sentidos. Animate a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentá 45 segundos caída libre a más de 200 km
Ubicación: Chascomús Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 3.400

Salto en Paracaídas en Buenos Aires

¿Buscás adrenalina? Entonces prepárate para vivir la experiencia que reta todos los sentidos. Animate a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentá 45 segundos caída libre a más de 200 km/h.

Contá con una breve instrucción (de solo 15 minutos) y vas a estar listo para realizar el salto y disfrutar de esta aventura rodeado de un escenario incomparable.

 

La empresa cuenta con dos aviones propios habilitados para realizar esta actividad, equipamiento de última tecnología y un equipo de paracaidistas altamente capacitados, con más de 3000 saltos cada uno, quienes se dispondrán a acompañarte en uno de los momentos más memorables de tu vida.

 

¿Qué incluye la experiencia?

  • Salto en paracaídas a 3000 metros.
  • Charla de Instrucción de 15 min.
  • Equipo de paracaidismo completo.
  • Instructores altamente calificados con más de 3000 saltos.
  • Transfer opcional bonificado desde Capital – por ser usuario de Flipaste tenés bonificado un transfer que sale todos los días a las 8 am de Av. De Mayo y 9 de Julio para volver luego del último salto aproximadamente a las 18hs.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración de la actividad es de medio día (aprox.). El tiempo de vuelo es de 15 a 20 min, el tiempo de caída libre es de 45 seg y el tiempo de vuelo con el velamen abierto es de 5 a 7 min.

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • La actividad se realiza en la Escuela de vuelo de Chascomus sobre la Ruta provincial n°20, en el cruce con la entrada a la ciudad de Chascomus, a 115 km de la Capital Federal por la Autovía 2.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible todos los días del año.
  • En caso de comprar sólo un voucher el proveedor coordina con otros usuarios que vayan llamando para hacer los saltos en base doble.

 

Sobre el Proveedor

  • La empresa se enorgullece en ofrecer un servicio de alta calidad, ayudando a disfrutar de esta aventura en su máximo nivel, un verdadero reto a los sentidos. Contando con equipamiento de última tecnología y un equipo de paracaidistas altamente capacitados, con más de 3000 saltos cada uno, quienes se dispondrán a acompañarte en uno de los momentos más memorables de tu vida.

Calificaciones de la gente

N
Nadia
5
Excelente todo
19/08/2017
y
yamila
5
15/06/2017
C
Christian
1
El lugar un desastre, me hicieron ir un feriado y no estaban, me hicieron esperar casi 3 horas hasta que llegue el instructor (que tuvo muy buena onda). Fui con un amigo y como pidieron prestado un cupo en un avion de otra escuela no pudimos ir juntos. Despues me cobraron aparte el %50 adicional (tenia una fecha anterior pero llovieron varios dias y se cancelaron, y la fecha final estaba pasado el limite del cupon). No me dieron factura por la diferencia.
26/05/2017
b
beatriz
5
excelente todo como siempre!!!!! y muy pero muy contento el agasajado, gracias x todo!!!!!
15/05/2017
J
Johanna
5
23/03/2017
L
Lucas
5
Una experiencia increíble! seguro la repetiré!
01/03/2017
Estás comprando por sólo:
$ 3.400

Salto en Paracaídas en Buenos Aires

Código: 128
  • Chascomús
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 18/11/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!