Coro al mediodía en Belgrano

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Vení a cantar al mediodía! Se trata de un grupo de voces que en el momento menos pensado - los martes a la hora del almuerzo - nos reunimos a hacer lo que más nos gusta: cantar en grupo
Ubicación: Belgrano C Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 190

Coro al mediodía en Belgrano

Vení a cantar al mediodía! Se trata de un grupo de voces que en el momento menos pensado - los martes a la hora del almuerzo - nos reunimos a hacer lo que más nos gusta: cantar en grupo y compartir un momento de felicidad en el medio de la semana laboral.

Para todas las edades, nuestro cancionero incluye temas de música popular: trabajamos elementos técnicos para mejorar nuestras voces y ensayamos con vocación de ser parte de los shows que periódicamente el estudio organiza.

 

¡Sumate al coro!

 

¿Qué incluye la experiencia?

  • participación en una sesión de Coro al mediodia

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • 1 hora y media

 

¿Dónde se realiza

  • En la zona de Belgrano C a 1 cuadra de Av. Cabildo.

 

¿En qué horarios se dictan las clases?

  • los martes, de 12,30 a 14

 

Sobre el Proveedor

  • Desde 1995, ponemos a tu disposición todo lo necesario para que te relaciones con la música desde donde más te guste. Nuestra escuela funciona todo el año, dado que encontramos que muchos estudiantes aprovechan el verano para progresar con sus instrumentos, ya que para muchos es un momento del año con menos presiones del área escolar o universitaria.

Estás comprando por sólo:
$ 190

Coro al mediodía en Belgrano

Código: 1418
  • Belgrano C
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 20/10/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!