Cuatro clases particulares de Batería

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Ponle ritmo a tu vida! Con estas 4 clases personalizadas de Batería, vas a descubrir este increíble instrumento. Las clases poseen un enfoque muy dinámico y están dirigidas a principiantes que desean empezar a tocar la batería y hacer música desde su primera clase.
Ubicación: Belgrano C Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 2.780

Cuatro clases particulares de Batería

¡Ponele ritmo a tu vida! Con estas 4 clases personalizadas de Batería, vas a descubrir este increíble instrumento. 

Las clases poseen un enfoque muy dinámico y están dirigidas a principiantes que desean empezar a tocar la batería y hacer música desde su primera clase o a estudiantes ya iniciados.


Se practicarán ejercicios de coordinación y de independencia rítmica, trabajaremos la correcta técnica de golpe y analizaremos el papel que desempeña el instrumento dentro de una banda. Para los más avanzados se abre la posibilidad de integrarse a bandas de alumnos y participación en los shows de la escuela.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • 4 clases particulares de batería. 
  • Batería y platillos. (No incluye baquetas, o sea, los "palos" para tocar). 
  • Material de estudio. 

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración es de 4 clases de 1hr cada clase.

 

¿Dónde se realizan las clases?

  • Las clases se dictan en la zona de Belgrano C a 1 cuadra de Av. Cabildo.

 

¿En qué horarios se dictan las clases?

Las clases se dictan en horarios a convenir con la escuela de lunes a sábados en distintas franjas horarias, sujeto a disponibilidad.

 

Otra Información:

  • Una vez que el usuario se pone en contacto con el proveedor y se acuerda un día y horario, ese mismo deberá respetarse durante las siguientes 3 clases.

 

Sobre el Proveedor

  • Desde 1995, ponemos a tu disposición todo lo necesario para que te relaciones con la música desde donde más te guste. Nuestra escuela funciona todo el año, dado que encontramos que muchos estudiantes aprovechan el verano para progresar con sus instrumentos, ya que para muchos es un momento del año con menos presiones del área escolar o universitaria.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 2.780

Cuatro clases particulares de Batería

Código: 332
  • Belgrano C
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 18/01/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!