Noche Aniversario c/ Cena 3 pasos p/2 - Meliá BA

52 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Hacé de tu aniversario una experiencia especial e inolvidable en el Meliá Buenos Aires. Esta experiencia incluye una cena completa de 3 pasos y una noche de alojamiento en Habitación Superior con desayuno Buffett incluido.
Ubicación: Retiro Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 4.960

Noche Aniversario c/ Cena 3 pasos p/2 - Meliá BA

Hacé de tu aniversario una experiencia especial e inolvidable en el Meliá Buenos Aires. Esta experiencia incluye una cena completa de 3 pasos y una noche de alojamiento en Habitación Superior con desayuno Buffett incluido.

El moderno edificio cuenta con 209 amplias y confortables habitaciones incluyendo Standard, Superior, Deluxe, Junior Suites, Executive Suites y Premium Suites. Todas han sido especialmente diseñadas combinando elegancia, calidad de servicio y tecnología de última generación; contando con un completo sistema termo acústico.

Habitaciones equipadas con climatización individual, TV de 29 pulgadas, escritorio, Internet de banda ancha y WI FI, 2 líneas de teléfono, mini-bar, caja de seguridad, cafetera, servicio de lustra calzado y room service las 24 horas del día.

Nuestros Restaurantes recrean el lugar más exquisito de nuestro Hotel. Espacios pensados para que cada encuentro sea único; aromas, sabores y texturas se combinan en un ambiente cálido y de primer nivel.

El lugar ideal para relajarse, descansar y disfrutar de un momento de tranquilidad y armonía, es posible en Meliá Buenos Aires SPA. Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna y Fitness Center se encuentran al servicio de nuestros clientes más exigentes. Los negocios y el placer en la ciudad se encuentran en MELIÁ BUENOS AIRES.

 

Que incluye la experiencia

  • Noche de alojamiento en habitación de categoría Superior
  • Desayuno buffett
  • Un regalo sorpresa y Arreglo floral como obsequio
  • Cochera
  • Acceso al Health Club con piscina cubierta y climatizada, jacuzzi, sauna seco y gimnasio.

 

  • Incluye cena a la carta para dos personas
    • entrada
    • plato principal
    • postre
    • 1 bebida sin alcohol
    • 1 copa de vino por persona

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar.

  • Hotel Meliá Buenos Aires, a cuadras de la Plaza San Martín.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Todos los días del año, con check in a partir de las 12hs, check out hasta las 16hs ((HORARIO EXTENDIDO))

Calificaciones de la gente

A
ANDRES
4
exelente atencion. cena muy austera comparada con años anteriores
03/09/2018
F
Fernando
5
Fue la mejor experiencia que tuve! Desde lo lujoso que es el hotel, la comida riquísima lo mismo que el desayuno! La atención del personal impecable! Se portaron de diez y salió todo perfecto! Ni hablar de los regalos! La verdad con mi novia nos fuimos muy contentos!
20/08/2018
L
Leandro
5
Excelente atención, muy cómodo el hotel, nos dieron un cuarto muy lindo. Recomiendo 100% la experiencia.
17/05/2018
F
Florencia Soledad
5
Excelente el hotel.2 comentarios. El plato principal de la cena sólo 2 opciones, fáciles y pollo a la plancha con pure. No era la gran cosa. Me tocó cenar con una congregación de gamers, cero tranquilidad, no podiamos no hablar, siendo una noche aniversario me pareció bastante desacertado. El resto perfecto.
16/05/2018
M
Mariano
4
21/04/2018
L
Leopoldo
5
20/04/2018
Estás comprando por sólo:
$ 4.960

Noche Aniversario c/ Cena 3 pasos p/2 - Meliá BA

Código: 611
  • Retiro
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 21/12/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!