Salto en Paracaídas con Cameraman en Buenos Aires

9 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Animante a saltar de un avión a 3000 mts de altura con 45 segundos de caída libre a 200km/h y guardarlo todo en una filmación realizada por un segundo instructor que salta con vos!
Ubicación: Chascomús Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 6.199

Salto en Paracaídas con Cameraman en Buenos Aires

¿Querés vivir una experiencia que reta todos los sentidos? Animate a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentá 45 segundos caída libre a más de 200 km/h. Contá con una breve instrucción (de solo 15 minutos) y vas a estar listo para realizar el salto y disfrutar de esta aventura rodeado de un escenario incomparable.

 

Además revivilo cuantas veces quieras con una filmación y snapshots (fotos) realizada por un segundo instructor con una HandyCam que salta al mismo tiempo que vos, ideal para mostrarle a tu familia, a tus amigos… a todo el mundo!!

 

La empresa cuenta con dos aviones propios habilitados para realizar esta actividad, equipamiento de última tecnología y un equipo de paracaidistas altamente capacitados, con más de 3000 saltos cada uno, quienes se dispondrán a acompañarte en uno de los momentos más memorables de tu vida.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Salto Bautismo en Paracaídas con instructor
  • Fotos y Video realizadas por segundo instructor que salta con vos.
  • Charla de Instrucción de 15 min.
  • Indumentaria: antiparras, guantes y buzo de salto.
  • Equipo de paracaidismo completo.
  • Instructores altamente calificados con más de 3000 saltos. 

 

Si pensás saltar entre lunes y viernes, podés utilizar un Transfer  opcional  bonificado desde Capital: por ser usuario de Flipaste tenés bonificado un transfer que sale todos los días a las 8 am de Av. De Mayo y 9 de Julio para volver luego del último salto aproximadamente a las 18hs.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración de la actividad es de medio día (aprox.). El tiempo de vuelo es de 15 a 20 min, el tiempo de caída libre es de 45 seg y el tiempo de vuelo con el velamen abierto es de 5 a 7 min.

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • La actividad se realiza en la Escuela de vuelo de Chascomús sobre la Ruta provincial n°20, en el cruce con la entrada a la ciudad de Chascomús, a 115 km de la Capital Federal por la Autovía 2.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible todos los días del año 

 

 

Sobre el Proveedor

  • La empresa se enorgullece en ofrecer un servicio de alta calidad, ayudando a disfrutar de esta aventura en su máximo nivel, un verdadero reto a los sentidos. Contando con equipamiento de última tecnología y un equipo de paracaidistas altamente capacitados, con más de 3000 saltos cada uno, quienes se dispondrán a acompañarte en uno de los momentos más memorables de tu vida.

 

Otra Información:

  • Sólo se pueden subir hasta 2 parejas (instructor - paracaidista) por vuelo.

Calificaciones de la gente

E
Eva
4
La logistica para ir en el Transfer no es buena, los datos de donde salen no estan claros. Tambien como sugerencia deberian tener prioridad los que llegan en el transfer para saltar ya que se sale muy temprano de capital. y yo esperé casi 4hs. Después el lugar,la seguridad, los instructores y el trato es muy bueno !
17/05/2015
A
Andrea
5
Excelente experiencia,supremamente recomendada para aquellos que quieren vivir algo inolvidable y adictivo. Excelentes profesionales y excelentes fotos y video. Para repetir sin duda alguna.
21/04/2015
M
Miriam
5
Excelente el trato y la cordialidad de todo el personal de skidive center. El salto fue increíble!!. Muchísimas gracias también a Flipaste, en especial a Tomàs y Màximo, porque siempre me han atendido con la mejor onda.
26/03/2015
M
Maria Fernanda
5
Genial! Los instructores son lo mas! Altamente recomendable... super seguro!
18/09/2014
O
Orio
5
Todo especatacular! Gente de primera, el salto una locuraaaa.. .vuelvo seguro! ja
08/05/2014
L
Luisa
5
24/02/2014
Estás comprando por sólo:
$ 6.199

Salto en Paracaídas con Cameraman en Buenos Aires

Código: 679
  • Chascomús
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 20/09/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!