Vuelo de bautismo en Parapente

99 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Alguna vez te preguntaste qué se siente volar como un pájaro? Este vuelo de bautismo en parapente biplaza te va a demostrar lo que sienten las aves mientras sobrevolas diferentes terrenos.
Ubicación: Zona Sur Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 990 $ 790

Vuelo de bautismo en Parapente

¿Alguna vez te preguntaste qué se siente volar como un pájaro? Este vuelo de bautismo en parapente biplaza te va a demostrar lo que sienten las aves mientras sobrevolas diferentes terrenos. Lográ alturas desde 350 a 450 mts. dependiendo de las corrientes ascendentes y disfrutá de un vuelo placentero y seguro.


Realizar un vuelo en un parapente biplaza no requiere experiencia de vuelo anterior, y puede ser disfrutado por casi todo el mundo ya que los experimentás en un arnés de seguridad en frente del instructor. Los parapentes biplaza están diseñados para soportar el peso de dos personas ya que se utilizan equipos de última generación homologados y testeados, también utilizan paracaídas de emergencia como la Federación Argentina de Vuelo Libre así lo recomienda.


El vuelo se realiza en una Granja con buen acceso y muy conocida en zona sur en la cual se pueden accedera servicios como:
Bufet, Restaurante o Parrillas de uso libre.Espacios de recreación y granja educativaCanchas de futbol, circuito de ciclismo,  etc.Actividades como tirolesa, paintball, arborismo, arquería, metegol humano, cama elastica (estas se abonan a parte) , circuito de ciclismo,  etc. 


¡Podés llevar tus alimentos  e inclusive hacer asados para pasar un  increíble día de campo al aire libre lleno de actividades!

 
¿Qué incluye la experiencia?

  • Vuelo de Bautismo en Parapente Biplaza.
  • Charla de instrucción previa.
  • Instructor Calificado por la Federación Argentina de Vuelo Libre.
  • Equipo de Parapente.

 

¿Qué NO incluye la experiencia?

  • No incluye valor de entrada al predio: $80 pesos los mayores y $40 los menores.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • Los vuelos tienen una duración de 10' aproximadamente. La actividad puede durar en su totalidad, unos 30 minutos y los usuarios disponen de excelentes instalaciones para aguardar su turno de salto.

 
¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • A tan sólo 30 km al sur de Capital Federal en Burzaco.


¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible de martes a domingo de 11 a 19 hs (sujeto a disponibilidad).


Sobre el Proveedor

  • La escuela cuenta con más de 300 alumnos recibidos y se encuentra a cargo de instructores con más de 10 años de experiencia. Precursora de esta actividad la escuela ofrece vuelos de bautismo, cursos de iniciación, venta de equipos nuevos y usados y salidas de adaptación a la montaña.


Otra Información:

  • Los vuelos se programarán en función de las condiciones climáticas. El aeroclub cuenta con cómodas instalaciones para que puedas aguardar tu turno, disfrutando del día.

Calificaciones de la gente

r
rocio
1
Una berga. me re plantaron y después me cambiaron 4 veces la fecha el mismo día. Encima queda bastante lejos. No quidieron devolver el dinero. Un desastre
24/05/2017
S
Silvia
1
va la 3ra vez q lo reprogramo por mal tiempo,cdo porfin lo pueda hacer cambiare mi calificacion!
15/05/2017
L
Lis
4
Muy lindo!Excelente experiencia.
10/05/2017
M
MARÍA JULIA
5
EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS
05/05/2017
A
Adriana
4
24/04/2017
v
veronica
5
GENIAL TODO! El homenajeado quedo feliz! volveremos!!
26/03/2017
Estás comprando por sólo:
$ 990 $ 790

Vuelo de bautismo en Parapente

Código: 83
  • Zona Sur
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 22/08/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!