Dia de spa para parejas en Capital Federal

29 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Disfruten juntos de un dia de spa para parejas espectacular! En un ambiente de total armonía disfrutarán de un momento especial. Terminando la tarde del dia de spa para parejas a pura relajación junto a la piscina con una mesa de frutas, jugo y tés.
Ubicación: Monserrat Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 1.500

Dia de spa para parejas en Capital Federal

Disfruten juntos de un dia de spa para parejas espectacular! En un ambiente de total relax y armonía disfrutarán de un momento especial. Purificándose con el circuito de agua y un masaje descontracturante dándole a la piel hidratación, elasticidad y suavidad. Terminando la tarde del dia de spa para parejas a pura relajación junto a la piscina con una mesa de frutas, jugo y tés. 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Bienvenida con Set de Spa de Blanco.
  • Masaje descontracturante 30 min para cada uno.
  • Circuito hídrico Sauna Seco/Húmedo y Ducha Escocesa
  • Piscina Climatizada para un mejor relax
  • Plato de frutas y jugo.

 

Destacados de la Experiencia:

  • Detalles de lujo 
  • Perfecta fusión de confort, elegancia y diseño. 
  • Servicio personalizado, que contempla las necesidades de un público exigente
  • Cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados

 

Duración de la actividad:

  • Duración 3.30 hs. aprox. 

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • A pocas cuadras del obelisco.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Lunes a domingo de 11 a 20 hs.

 

 

Sobre el Proveedor

Un servicio personalizado, que contempla las necesidades de un público exigente. En el spa encontrarás la tranquilidad necesaria para relajarte, meditar, tomar decisiones importantes o simplemente organizar tu agenda, pero sin dejar de darle a tu cuerpo y mente, la salud que necesitan.

 

Ubicado en la terraza de un Hotel de categoría, cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados que lo guiará para alcanzar ese bienestar corporal tan buscado combatiendo el cansancio y el stress con: Servicio de bar, Piscina climatizada exterior, Jacuzzi/hidromasaje, Sauna y baños de vapor y una amplísima variedad de masajes, tratamientos faciales y corporales

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

V
Veronica
5
Muy buena atención, quedamos muy a gusto
24/05/2017
S
Sheila
3
Muy buena atención, buenos masajes. Pero mucha cantidad de gente en pileta. Y mucha espera para el circuito hidrico. El lugar lindo.
13/03/2017
P
Pato
3
faltaron detalles que figuraban en la promo
13/12/2016
E
Eduardo
4
La atencion es buena... La ducha escocesa no existio. Tendrian q tener tmb hidro!!!
07/11/2016
N
Natalia
4
Todo según lo acordado. Muy buena atención
24/10/2016
V
VANESA
1
No pude realizarlo, llame para avisar que tenia un inconveniente de salud de mi nene discapacitado y me dijeron que no podian cambiarme la fecha. Una lastima, pero lo perdi. No recomendaria utilizar el servicio por este motivo, poca flexibilidad con los horarios
17/10/2016
Estás comprando por sólo:
$ 1.500

Dia de spa para parejas en Capital Federal

Código: 836
  • Monserrat
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 22/08/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!