Ayuda

¿Querés más información? ¿Tenés alguna inquietud sobre el proceso de compra?
Te queremos ayudar en lo que necesites, contáctanos ahora y en breve responderemos tu consulta.

¿Por qué elegir Flipaste?


Flipaste es un sitio de Experiencias Alucinantes. En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias diferentes en todo el país para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial.

Nos esforzamos para darte la mejor experiencia de compra y nos comprometemos a brindarte un excelente servicio
que te va a hacer querer volver.

Registrarse en Flipaste es totalmente gratuito y el único requisito es ser mayor de 18 años. Registrate completando el formulario con tu Nombre, Apellido, Mail, Provincia, fecha de nacimiento y sexo en el link a continuación y accedé a cientos de experiencias en todo el país para vos o para regalar:


También te recomendamos que te sumes a nuestra Fan Page en Facebook o nos sigas por Twitter.

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es la diferencia entre la experiencia y la oferta del día?

Las experiencias son todas las que encontrás en los listados de Flipaste, mientras la oferta del día es una oportunidad de tiempo limitado para probar alguna experiencia en Flipaste a un descuento muy alto y está sujeta a las reglas de la compra colectiva. Es decir que sólo se activa si se llega a un mínimo de compradores, no se puede cambiar y recibís los datos del vendedor en el momento en que finaliza la oferta. Ver más sobre la Oferta del día.


¿Cómo Regalo una experiencia?

Para regalar una experiencia seguí el mismo proceso de compra normal y seleccioná que es para regalo al elegir una dirección de envío.


¿Por qué le pusieron Flipaste?

Flipaste viene del verbo Flipar (i.e. alucinar, causar asombro, sorpresa). En Flipaste queremos que alucines con nuestras experiencias, que te asombren, que te sorprendan.


¿Cómo puedo ofrecer los servicios de mi negocio en Flipaste

Para ofrecer los servicios de tu negocio hacé click acá.


Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!