¿CÓMO FUNCIONA FLIPASTE?

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre la experiencia y la experiencia del día?

Las experiencias son todas las que encontrás en los listados de Flipaste, mientras la oferta del día es una oportunidad de tiempo limitado para probar alguna experiencia en Flipaste a un descuento muy alto y está sujeta a las reglas de la compra colectiva. Es decir que sólo se activa si se llega a un mínimo de compradores, no se puede cambiar y recibís los datos del vendedor en el momento en que finaliza la oferta. Ver más sobre la Oferta del día.

¿Qué métodos de Pago ofrecen?

Como modalidades de pago aceptamos todas las tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Cabal, Argencard, Tarjeta Narajna e Italcred. También podés elegir comprar a través de Pago fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express pero tené en cuenta que estos métodos en efectivo tienen un retraso de acreditación de hasta 2 días hábiles. Si comprás la Oferta del día es  muy importante que pagues el Voucher en el mismo día que lo emitiste.

 

¿Cómo Regalo una experiencia?

Para regalar una experiencia seguí el mismo proceso de compra normal y seleccioná que es para regalo al elegir una dirección de envío.

¿Cómo recibo mi experiencia?

En cuento se acredita tu pago en Flipaste se procede a hacer el envío del Voucher de la experiencia según la forma de envío elegida. Mirá todas las formas de envíos posibles acá.

¿Puedo cambiar mi experiencia?

Sólo cuando indicás que la experiencia es para regalo la podés cambiar una única vez durante los primeros 30 días desde el día de su compra. Recordá que si compraste la Oferta del día, ésta no se puede cambiar.

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!