2 noches con masajes y Cena en Solar del Pago

Disfrutá una escapada con masajes y cena en Solar del Pago, un pequeño hotel con encanto en San Antonio de Areco que combina la buena vida y el disfrute del campo.
Ubicación: San Antonio de Areco Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 9.360

2 noches con masajes y Cena en Solar del Pago

Solar del Pago es un pequeño hotel con encanto, en San Antonio de Areco que se encuentra en el barrio de Las Quintas. Se puede llegar a la Plaza Arellano en el centro histórico caminando por una avenida arbolada recorriendo 20 cuadras.

El restaurant, RESTÓ DEL SOLAR es un punto de encuentro en la noche arequera, pudiendo deleitarse con un menú cuidadosamente elaborado con delicias de la cocina creativa internacional. Almorzar, tomar el té, comer una excelente picada de productos regionales, o disfrutar de alguno de los deliciosos tragos en el patio colonial junto a la piscina, es un placer inigualable. Cualquiera sea su necesidad alimentaria, aquí podrá sentirse a gusto, gracias al esmero y cuidado de los chefs en la preparación de cada plato.

Un capítulo aparte merece la bodega: una joya de principios del siglo pasado que alberga una amplísima variedad de vinos de los viñedos argentinos más renombrados en el mundo entero.
Todas sus áreas públicas se encuentran a nivel. Esto quiere decir que desde la puerta de entrada hasta el patio de la habitación. Desde la entrada hasta el SPA y al restaurante, la sala de estar no existe ningún escalón ni desnivel, eso lo que lo hace sumamente fácil de transitar a quienes tengan alguna dificultad motriz. Esto mismo ocurre con ocho de sus nueve habitaciones que se encuentran dispuestas alrededor de un colorido parque en el que se encuentra el SPA y el Bar aledaño a la piscina.

El Spa completa la propuesta que combina la buena vida y el disfrute del campo. Este lugar ofrece un menú de tratamientos con énfasis en el bienestar y la salud, utilizando técnicas orientales milenarias, basadas en principios energéticos y tendiendo a la armonización del estado espiritual y emocional.

Nuestra piscina es in/out y climatizada. Se encuentra abierta al público desde el mes de septiembre hasta abril.Casi en su totalidad, la piscina, se encuentra expuesta al exterior, esto hace que la incidencia del clima sea importante a pesar de poseer un aclimatador. De acuerdo a la temperatura ambiente externa la temporada puede verse modificada.

 

Que incluye la Experiencia:

Paquete Relax:

  • 2 Noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet
  • 1 Cena para dos personas con:
    • plato principal.
    • postre.
  • 1 Masaje de espalda (30 min) para cada uno.

IMPORTANTE:

  • Pileta descubierta de temporada únicamente de septiembre a marzo y sujeta a condiciones climáticas.

Que no incluye la Experiencia:

  • Bebidas.
  • Servicio de mesa.
  • Propinas. 

Duración de la actividad:

  • Dos Noches.

Horarios para realizar actividad:

  • Todos los días, Check In: a partir de las 14:00hs. Check Out: hasta las 12:00hs.
  • No válido para fines desemana largos y/o Feriados.

Lugar donde se realiza:

  • Hipólito Gabino Fiore 232, San Antonio de Areco, Bs As.
Estás comprando por sólo:
$ 9.360

2 noches con masajes y Cena en Solar del Pago

Código: 1943
  • San Antonio de Areco
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 30/05/2020

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!