Elegí un Regalo de Cumpleaños Original

¡Regalos de Cumpleaños Originales! Encontrá muchas opciones de sorpresas para cumpleaños, comprálo online y recibílo por e-mail o en tu casa.

1 - 4 de 4 Resultados
Ordenar por
  • Excursión Ascensión Lanin

    2 calificaciones

    ¡Ascendé al volcán más imponente de la Patagonia Argentina! La sensación de hacer cumbre es algo inigualable, una sensación que poca gente en el mundo conoce.
    Ubicación: Neuquén & Alrededores Para 1 persona
    $ 12.500
  • Mountain Bike por el Bosque de Arrayanes para 2

    0 calificaciones

    ¡Descubrí el lugar más mágico e irrepetible del mundo! Con esta experiencia de Mountain Bike por el Bosque de Arrayanes en Villa La Angostura, vas a poder recorrer uno de los sitios más hermosos de la Patagonia Argentina con un...
    Ubicación: Villa La Angostura Para 2 personas
    $ 11.400
  • Menú de 3 pasos en 1900 Cuatro Restaurante

    1 calificaciones

    Degustá un almuerzo o cena de 3 pasos con selección de toda la carta en el Restaurante 1900 Cuatro. Vas a poder disfrutar de exquisitos platos de cocina internacional y conocer los secretos, sabores y aromas de la cocina típica...
    Ubicación: Neuquén Para 2 personas
    $ 3.933
  • Trekking en Villa La Angostura para 2 personas

    1 calificaciones

    ¡Descubrí los secretos del sur! Con esta experiencia de Trekking en Villa La Angostura, vas a poder elegir entre dos increíbles recorridos en uno de los sitios más hermosos de la Patagonia Argentina.
    Ubicación: Villa La Angostura Para 2 personas
    $ 5.400
Click acá

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!